Llegó la hora de digitalizar tu negocio

Desarrollo Web

¿No obtienes los resultados que esperabas en internet?

Quizás te asalte la duda de si realizar una página web es tan rentable como realmente lo pintan. Lo cierto es que si, muchas empresas han sobrevivido gracias a digitalizarse de la forma adecuada. El problema no es el «qué», es el «cómo».

Y te preguntarás… ¿cómo?

En realidad no existe una fórmula exacta para triunfar en la red. Quien trate de venderte una metodología ganadora o algún «truco mágico» te está tomando el pelo.

¿Entonces?

Cada negocio tiene una identidad, unos objetivos y un público muy concreto, y hay que saber adaptarse a ello. Es evidente que esto supone un estudio y mucho esfuerzo, pero una vez realizado es cuando se obtienen resultados reales.

Entonces lo mejor es delegar

Descuida, que yo me encargo

Estudiaré tu negocio y diseñaré una página web enfocada a tus necesidades.

Que cargue rápido

Una web que tarda en cargar tiene una tasa de abandono del 68% antes de ser visualizada.

Adaptada a móviles

Hoy en día, la tasa de gente que navega con su smartphone es muy superior al ordenador.

Que convierta

De nada sirve una página web con tráfico si no persuade al usuario de convertirse en potencial cliente.

Segura

Siempre actualizada y con análisis constantes para prevenir fallas de seguridad e intrusiones.

Gestionada

Me ocupo de todo. No perderás el tiempo cambiando fotos, modificando textos o añadiendo módulos.

En línea

Yo mismo gestionaré el alojamiento y el dominio de tu sitio para que tú te despreocupes.

Mi especialización...

¿Qué ofrezco exactamente?

Soy Desarrollador Web Full-Stack. Esto quiere decir que domino tanto los lenguajes que se encargan del Front-end como HTML, CSS y JavaScript, y los del Back-end como pueden ser PHP o SQL. Hago uso del Framework CodeIgniter para la realización de proyectos a medida.

Me especializo en múltiples áreas del desarrollo web. Puedo realizar desde Landing Pages y Webs Corporativas hasta Tiendas Online o Plataformas a medida.

En función de lo que requiera tu negocio, podré dar uso de un gestor de contenidos como WordPress o desarrollar todo el proyecto íntegramente a código.

Preguntas frecuentes

¿Qué más necesitas saber?

Es normal tener dudas a la hora de elegir un profesional o agencia que se ocupe de tu imagen digital. Vamos a tratar de resolverlas:

Yendo al grano, puede abarcar desde 100,00€ hasta 600,00€. Te explicaré por qué…

No es lo mismo desarrollar una Landing Page o Web Corporativa a una Tienda Online o Plataforma a medida. Tanto las horas de desarrollo como el mantenimiento que puede requerir cada proyecto es muy variable, con lo que es algo que debe contemplarse en el precio.

La cuota será definida tras la reunión en la que me expliques tu idea o negocio y encontremos la solución más adecuada.

Más de lo mismo y la misma explicación de antes… El plazo puede oscilar entre 1 semana y 1 mes. En todo momento estarás informado del progreso y lo podrás ver tu mismo.

Me hago cargo. Con la cuota se incluye la puesta en marcha y la publicación en internet del servicio que hayas contratado.

Absolutamente TODO lo que requiera el servicio que hayas contratado. Desde modificaciones de textos e imágenes hasta la subida de productos a tu Tienda Online.

Por supuesto. Un contrato sella por escrito y de forma legal las garantías de las contrapartes. En él se especificarán las condiciones del servicio contratado y todo lo que incluye.

Cierto es que el mundo freelance genera una desconfianza natural (y con motivos) a muchas empresas. Antes de lanzarte a contratar a un desarrollador independiente debes meditarlo detenidamente.

Lo cierto es que (hablando únicamente en mi nombre) te ofrezco flexibilidad, cercanía y un trato que la mayoría de agencias no se pueden permitir, ya sea por protocolo, volumen de encargos o, en el peor de los casos, falta de comunicación entre departamentos.

A estas alturas...

¿Todavía tienes alguna duda?

No hay ningún problema. Me tienes a tu disposición para resolverlas todas. Si estás interesado en mi servicio de Desarrollo Web y quieres aclarar conceptos, ponte en contacto conmigo y charlemos.