Campañas publicitarias

Date a conocer en Facebook e Instagram

¿Por qué debes delegar este trabajo?

Crear una campaña de Facebook Ads no es tan sencillo como lo suelen pintar. Para que la campaña funcione y consiga los objetivos que se buscan, es necesario realizar test a/b constantemente desde el lanzamiento.

¿En qué consiste esto?

Desde el minuto uno debes ir controlando las audiencias con toda su segmentación, como pueden ser los datos demográficos o sus intereses, cargos, comportamientos… Y también los costes y tipos de subasta que más convienen en cada etapa del proceso.

¿Y eso es todo?

No (aunque ya te digo que no es poca cosa). Cada una de esas audiencias requiere de un copywriting y unas creatividades específicas. Tras esto, llega el momento de analizar qué conjunto de anuncios da mejores resultados y escalar la campaña para llegar a un público más amplio, cualificado y con mayor posibilidad de conversión.

¿Qué puedes conseguir con todo esto?

Las campañas de Facebook e Instagram pueden tener diferentes objetivos.

Reconocimiento

Haz crecer tu marca. Muestra tus anuncios a las personas que tengan más probabilidades de recordarlos.

Alcance

Muestra los anuncios de la campaña a la mayor cantidad de personas posible bajo los criterios definidos.

Tráfico

Dirige a las personas a tu página web, aplicación, evento o mismo a una conversación de Messenger.

Interacción

Consigue que más personas indiquen que les gusta tu página o interactúen con tus publicaciones.

Mensajes

Consigue que más personas envíen mensajes a tu empresa en Messenger, Instagram Direct o WhatsApp.

Conversiones

Alcanza el público idóneo para realizar acciones valiosas como comprar o realizar una suscripción.

¿A quién va dirigido este servicio?

Principalmente a emprendedores o empresarios que quieren destacar y encajen con lo siguiente:

Lo han intentado

Han probado a lanzar campañas de anuncios y no han obtenido resultados.

Mejor no arriesgan

Prefieren delegar esta tarea a un profesional e invertir de manera prudente.

¿Cómo es mi forma de trabajar?

Me suelen hacer esta pregunta constantemente, así que te contaré los pasos a seguir.

El primer punto es establecer comunicación.

 

A través del formulario de contacto debes contarme un poco en qué se basa tu proyecto y facilitarme tus datos para poder responderte.

 

En cuanto lea el mensaje te contactaré para concertar una reunión y profundizar más en el asunto.

En la reunión me informarás en profundidad sobre la idea que te gustaría llevar a cabo y juntos plantearemos cuestiones que pudiesen hacerla más eficiente.

 

Yo tomaré nota de todo y, una vez finalizada, haré un estudio y prepararé un presupuesto acorde a tus necesidades.

Una vez haya sido aceptado el presupuesto y realizado el pago, me darás acceso a tu cuenta publicitaria para lanzar las campañas.

 

En caso de no tenerla, te ayudaré a crear una.

A medida que avanza la campaña, estudiaré las segmentaciones que mejor funcionan e iré escalándola.

 

Del mismo modo, te iré informando del proceso y facilitándote las métricas para que veas el progreso.

Una vez se haya agotado el presupuesto invertido en publicidad y conseguido resultados, la campaña se dará por terminada.

 

Si has quedado satisfecho con lo logrado, siempre podemos repetir todo el proceso para lograr nuevos o mejores resultados.

¿Estás listo para empezar?

Trabajemos juntos en tu proyecto y hagámoslo despegar.